11.11.2019
Kuc Place to be
Nuevo local en la zona de Chueca. Comedor algo decadente, informal y coqueto, que no cómodo, al estilo de la zona. Mesas poco acomodadas a la carta ya que su tamaño hace difícil compartir platos. Sillas incomodas y, en general, aunque la separación entre mesas es suficiente el tamaño del mobiliario te da la sensación de estar embutido.
Carta apetecible y muy de compartir. Servicio atento y buen ritmo, aunque hay que decir que, a pesar de ser viernes al mediodía, el local no llegaba a estar medio lleno.
Comida para dos a compartir. Meritorias las croquetas de jamón, probablemente lo mejor. Agradable el pulpo con torrezno y espuma de patata y pimentón, aunque no casen del todo bien los dos ingredientes principales. Muy mejorable el roastbeef con virutas de parmesano algo duro e insípido. Bueno el huevo poché con tocino y morcilla.
De postre una tarta de queso correcta pero olvidable. La comida, excluyendo bebidas, 46 euros para dos. No está mal, aunque hay mejores opciones en Madrid para este tipo de experiencia como Treze, Ingrediente o El del medio. Dicho eso, si no mejora la asistencia a lo mejor no les queda mucho tiempo para comprobarlo.