Nuestros principios no son declaraciones de ternura
Nunca solemos hablar sobre la calidad, la eficiencia, el compromiso, la excelencia, los altos estándares, la diversidad, la igualdad de género, la responsabilidad personal, ni tampoco sobre los
rankings ni los premios o reconocimientos obtenidos…
Tampoco vemos a nuestros clientes como nuestros socios.
01Si tiene la intención de contratar a un abogado únicamente teniendo en cuenta el precio, le recomendamos que no continúe leyendo. Somos competitivos en precio. Pero si quiere contratar a un abogado pensando en el precio, es obvio que no comprende todo lo que un abogado puede hacer por usted ¿ Si le duele el hígado, buscaría un médico teniendo en cuenta única y exclusivamente lo que le va a costar? Si piensa que son casos diferentes, le recomendamos que abandone la web.
02Los socios lideran y dirigen los casos. Los pasantes y becarios de los abogados sólo ayudan. Los socios y abogados seniors (+10 años) están a cargo de cada transacción. Desde el inicio hasta el final. Tenga en cuenta que no solo vale con estar al inicio y al final de la reunión. Estar en la mitad, también es esencial.
Esto nos hace menos rentables. Pero el resultado, obviamente, tiene que ser diferente.
03Nosotros conocemos a nuestros clientes. Sabemos lo que quieren, lo que necesitan, y lo que temen. Entendemos su punto de vista. Y nosotros, lo hacemos posible…cuando es posible. No hacemos milagros.
04Atendemos a nuestros clientes con inmediatez. Nos piden servicios y los proveemos en tiempo real, de manera simultánea. Sencillamente, estamos disponibles.
05Proporcionamos servicios legales en cualquier parte del mundo. Ya lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo.
06Somos abogados. Y por esto motivo, estamos más capacitados para identificar a un buen abogado antes que cualquier otra persona.
07Dirigimos una red mundial de abogados constituida en el año 2000. Todos son de confianza.
08Se dice que los abogados son un “mal necesario”. Y posiblemente sea verdad. Preferimos no hacer comentarios al respecto. Pero en todo caso, somos necesarios. Y encontrar un buen abogado para una transacción, es esencial para que la misma se perfeccione o se frustre. Nadie mejor que un abogado, puede identificar a otro buen abogado. Nadie mejor que un abogado para conocer los límites de otro abogado, para exigirle en otro país, según los intereses del cliente. Estamos acostumbrados a hacerlo.
09Cometemos errores. No todos los días, pero no somos infalibles. No tratamos de cubrir nuestros errores. Cuando cometemos un error, lo asumimos, y lo afrontamos. Solucionamos el problema para que el cliente no se vea afectado. Si bien, acertamos mucho más de lo que fallamos.