Menú

Todas

Taramara – No está a la altura de Lastasia

En Hortaleza, muy cerca del Parque Juan Carlos I, en plena zona de expansión residencial de Madrid ha abierto Taramara. Una suerte de segunda marca del exitoso Latasia.

El restaurante promete. Lo tiene casi todo. Un local extraordinario, amplio, como y luminoso. Buen servicio, amable, con ritmo y clara explicación de los platos. Una carta amplia y con mucho donde elegir, se te hace la boca agua eligiendo. Desgraciadamente le falla algo la cocina.

Otra comida de tres personas compartiendo. Un taco pastor para cada uno, el mejor plato probado, muy meritorio. Un rollito cantones para cada uno, grasoso e insipido, los hemos tomado mucho mejores en chinos de barrio. Causa limeña con atún, decepcionante, tanto que no parece causa. Tartar de zamburiña, fresco y sabroso. Samm de panceta con un  sabor muy plano. Dimsum de gambas, impropio de un restaurante de este nivel, parecía recién sacado de Alcampo. Acabamos con una magnífica torrija de brioche caramelizado.

Nos fuimos apesadumbrados por no cubrir las altas expectativas marcadas al principio. ¿La dolorosa?, algo elevada, 100 euros para tres bebidas aparte. Una pena

Publicaciones relacionadas